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Cómo identificar si tu equipo requiere servicio de mantenimiento preventivo o correctivo

Cómo identificar si tu equipo requiere servicio de mantenimiento preventivo o correctivo
Es recomendable realizar un mantenimiento preventivo al equipo Vaserlipo cada 3 meses si se utiliza con una carga de trabajo alta o cada 6 meses si la carga de trabajo es baja. El mantenimiento puede ser realizado por un técnico capacitado en reparación de equipos médicos láser para asegurar el correcto funcionamiento del equipo.
Cuida tus equipos realizando planes de mantenimiento anuales.
Realizando el mantenimiento periódico, podrás conocer el estado del equipo y prevenir fallas futuras.
Los planes de mantenimiento te ayudarán a ahorrar costos en reparaciones y envíos del equipo a soporte técnico.
Realizando el mantenimiento periódico extenderás la vida útil de tu equipo y no generará fallas constantes.
Contará con asistencia personalizada, como: prioridades de atención y visitas a domicilio.
Cuida tus equipos realizando planes de mantenimiento anuales.
Realizar mantenimiento periódico te permite detectar el estado actual de tu equipo y prevenir posibles fallos en el futuro.
Con planes de mantenimiento para tu equipo Vaserlipo, podrás reducir costos en reparaciones y envíos al servicio técnico.
Garantiza la seguridad de tus pacientes y protege tu inversión con el equipo Vaser Lipo y sus medidas de seguridad integradas.
Servicio técnico especializado para tu equipo Vaserlipo. Solucionamos cualquier problema de mantenimiento o reparación para mantener tu equipo en óptimas condiciones y garantizar la continuidad de tus procedimientos estéticos.
Cada que se envía la pieza de mano a esterilización, se genera un movimiento interno el cual comienza a enroscar el cable hasta generar un desprendimiento interno del mismo. Por ende, es recomendable realizar mantenimiento preventivo cada 2 meses.
No solo la pieza de mano necesita mantenimiento, los transductores también ya que estos con el constante uso se comienza a desgastar.
Cada que se vaya a atornillar la cánula se debe realizar con la llave con la que viene la pieza de mano desde fabrica, no utilizar otro medio o generar mucha presión en esta.
Cada que se envía la pieza de mano a esterilización, se genera un movimiento interno el cual comienza a enroscar el cable hasta generar un desprendimiento interno del mismo. Por ende, es recomendable realizar mantenimiento preventivo cada 2 meses.
No solo la pieza de mano necesita mantenimiento, realizamos reparaciones y mantenimiento preventivo en transductores de diferentes marcas y modelos, con el objetivo de extender su vida útil y asegurar su correcto funcionamiento en procedimientos médicos.
Cada que se vaya a atornillar la cánula se debe realizar con la llave con la que viene la pieza de mano desde fabrica, no utilizar otro medio o generar mucha presión en esta.
Recuerde que se debe realizar mantenimiento preventivo según la carga de trabajo que este tenga. Si es una carga de trabajo alta se debe realizar cada 2 meses y si es baja cada 4 meses.
Cada que vaya a atornillar la cánula se debe realizar únicamente con la llave que viene la pieza de mano desde fabrica, no utilizar otro medio o generar mucha presión sobre esta.
Si el equipo es de uso muy constante se recomienda no utilizar el equipo por periodos muy largos en potencias superiores al 80%, así extenderemos aún más la vida útil del equipo.
Si el equipo no enciende después de verificar la fuente de alimentación, el interruptor de encendido y la placa base, es posible que necesites enviar el equipo a reparación para que un técnico capacitado pueda diagnosticar y reparar el problema.
Si has verificado la fuente de energía, el circuito de enfriamiento y el láser en sí y sigue sin emitir energía, es posible que necesites enviar el equipo a reparación para que un técnico capacitado pueda diagnosticar y reparar el problema.
Si los ventiladores y el circuito de enfriamiento están funcionando correctamente pero aún así tienes problemas de sobrecalentamiento, es posible que necesites enviar el equipo a reparación para que un técnico capacitado pueda resolver el problema.
Si después de verificar el cable de la pantalla, la tarjeta gráfica y la placa base sigue sin mostrar información en la pantalla, es posible que la pantalla necesite ser reemplazada. En este caso, es necesario enviar el equipo a reparación para que un técnico capacitado pueda reemplazar la pantalla defectuosa.
Sí, el servicio técnico autorizado suele ofrecer una garantía en las reparaciones realizadas en el equipo Vaserlipo 1.0 o 2.0. La duración de la garantía puede variar dependiendo del tipo de reparación y del servicio técnico en cuestión.
Es importante realizar un mantenimiento periódico en el equipo y seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a su uso y cuidado. También es importante evitar el uso de piezas y accesorios no originales, ya que esto puede afectar el funcionamiento del equipo y causar problemas en el futuro.
To receive an estimate, kindly complete the form below.
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